El Honorable Concejo Deliberante de Goya aprobó las paradas inteligentes

Las paradas inteligentes permitirán saber el tiempo de espera para el uso del transporte urbano. El Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo Municipal a comprar las paradas inteligentes que serán instaladas en los siguientes lugares: Estación Terminal, Plaza Mitre, y Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”.


Po medio de la Resolución N°1909, el Ejecutivo Municipal encabezado por el intendente Gerardo Bassi promulgó la ordenanza N°1968 mediante la cual se crean las paradas inteligentes.
Se trata de un proyecto de los concejales Ariel Pereira y Pablo Monzón que fue aprobado por la totalidad de los concejales, donde la tecnología será el elemento fundamental en el servicio de transporte local para saber el tiempo de espera entre un colectivo y otro. Las paradas inteligentes en principio serian colocadas en la Estación Terminal, Plaza Mitre y Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”. Mediante estas paradas el pasajero va a saber a qué hora pasará el colectivo por la parada, y mientras tanto puede realizar otro tipo de trámite y aprovechar su tiempo al máximo.-

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0