El Gobierno anuncia créditos a tasa cero para monotributistas de hasta 150.000 pesos

La medida impactará sobre 1,5 millón de personas, según estimaciones oficiales; el crédito tendrá seis meses de gracia y se pagará en 12 cuotas. El anuncio se oficializó tras la reunión de gabinete económico en la que junto a Fernández y Cafiero también estuvieron presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

El Gobierno anuncia el lanzamiento de un programa de créditos a tasa cero para monotributistas, un mecanismo de promoción de reactivación económica con vistas a la salida de la pandemia y en la última semana que pueda anunciar programas oficiales antes de la veda electoral.

La medida fue comunicada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, después de una reunión de gabinete económico, que inusualmente fue encabezada por el presidente Alberto Fernández. La iniciativa impactará sobre 1.5 millón de personas, según fuentes oficiales. El crédito tendrá seis meses de gracia y se pagará en 12 cuotas.

El anuncio se oficializó tras la reunión de gabinete económico en la que junto a Fernández y Cafiero también estuvieron presentes el ministro de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Trabajo, Claudio Moroni; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: