El Gobernador visitó la Delegación de Desarrollo Social

Durante su visita a la ciudad de Goya el Delegado de Desarrollo Social, Gustavo Scófano recibió en las oficinas de la dependencia a su cargo, en Avenida Mazzantti 50, al Gobernador Dr. Gustavo Valdes, quien lo hizo en compañía del titular de la cartera provincial de Desarrollo Social Adán Gaya.


En la ocasión Scófano detallo de las acciones desarrolladas por la repartición a su cargo, del trabajo territorial en los barrios y en la zona rural, así como el refuerzo en Modulos alimentarios y copa de leche a barrios, instituciones deportivas y asociaciones para atender aquellos casos de vulnerabilidad registrados y acompañar la tarea de entrega de estos Modulos ante la emergencia sanitaria.


De la visita a la Delegación de Desarrollo Social participaron el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, la Gerente del IPS Dra. Geraldine Calvi, el Diputado Provincial Héctor López, el Interventor en el IPT Ing. Cristian Vilas y el Jefe de la Unidad Regional II Comisario General Héctor Montiel.