El Gobernador abriría la semana con una agenda institucional y partidaria en Goya y otras localidades

Luego de una semana de alto voltaje partidario, el gobernador Gustavo Valdés y su gabinete estarían presentes hoy en la localidad de Caá Catí donde desarrollaría una agenda institucional, en tanto para mañana martes se anuncia su presencia en nuestra ciudad en una actividad partidaria en el club Huracán. Se espera que el titular del Ejecutivo provincial recorra varios frentes de obras que la Provincia ejecuta en la zona.

Además, el Mandatario continuará con las actividades partidarias ya que para este martes se espera que visite Goya, donde encabezará un acto con los referentes de la UCR de la segunda ciudad más grande de la provincia.

Durante la semana pasada, Valdés presidió reuniones del partido gobernante en la provincia. Así, el fin de semana, compartió escenario con los jefes comunales del sello de Yrigoyen y de Alem en el marco del Foro de Intendentes Radicales de Corrientes. Allí se inició la planificación de la estrategia territorial de cara a 2023. Entre los mandatarios comunales presentes se encontraba el correntino Eduardo Tassano, su par de San Luis del Palmar Reny Buján y de Ituzaingó Juan Pablo Valdés.

diario Época

A %d blogueros les gusta esto: