El DIAT Goya participó del Campeonato de Fútbol 5

El intendente acompañó el torneo barrial de fútbol realizado días atrás en el ex CEPLA, hoy “Dispositivo Integral de Abordaje Territorial” de la ciudad de Goya ubicado en la Zona Este de la ciudad. La jornada deportiva, reunió a un centenar de niños y jóvenes, donde participaron cuatro equipos de los barrios Esperanza, Arco Iris, Sarmiento y de chicos que concurren al ex CEPLA; conformando equipos para las categorías 2002-2003 y 2004 – 2005.

El intendente Gerardo Bassi compartió el grato momento con los chicos, quienes le mostraron su afecto y los alentó a practicar deportes y llevar una vida sana, al tiempo que les hizo entrega de los distintos trofeos.

El certamen reunió a un centenar de niños y jóvenes. Participaron cuatro equipos de los barrios Esperanza, Arco Iris, Sarmiento y de chicos que concurren al ex CEPLA. Jugaron en las categorías 2002-2003 y 2004 – 2005.

Al finalizar el torneo, se consagró campeón en la categoría 2004-2005, el equipo de Arco Iris, y en segundo lugar se clasificó Barrio Esperanza, siendo el goleador Facundo Centurión. Y en la categoría 2002-2003, el campeón fue Barrio Esperanza, segundo puesto se ubicó DIAT Goya y el goleador fue Mauricio Valdez.

A %d blogueros les gusta esto: