El Comité de Crisis de Goya pasó a cuarto intermedio sin tomar resoluciones

El Comité de Crisis de la ciudad de Goya, luego de reunirse en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad para analizar la difícil situación epidemiológica en la ciudad, con casi 800 casos activos de Coronavirus, pasó a un cuarto intermedio hasta este jueves sin que se dieran a conocer medidas por tomar.

Como se había anunciado en los días previos, se reunió en las últimas horas de la tarde del miércoles en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad para evaluar las acciones realizadas para contrarrestar los crecientes contagios de Covid 19 que se vienen registrando en la ciudad.

Asimismo, se manifestó la necesidad de reforzar las medidas de prevención, motivo por el cual se viene insistiendo a través de múltiples actores sobre la responsabilidad social y el cumplimiento estricto de protocolos sanitarios, evitando reuniones sociales y toda condición que pudiera comprometer la situación sanitaria vigente.

En este marco de diálogo, el comité decidió pasar a cuarto intermedio su reunión para este jueves dar a conocer las medidas que regirán en lo sucesivo mediante un informe de prensa que se brindará en conferencia, con horario a confirmar y que se transmitirá por las Redes Oficiales de la Municipalidad (Facebook y Youtube) y Radio Ciudad 88.3. Se invita a los medios periodísticos a servirse de estas señales para poder retransmitir la secuencia del citado informe.

Participaron de la misma el Intendente, Ignacio Osella; el Vice-intendente, Daniel Ávalos; el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; el Prefecto Martín López; el Comisario Montiel; el titular de Bomberos Voluntarios, Carlos González; el Concejal Darío Zapata y el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0