El comisario Montiel recordó que están prohibidas las reuniones masivas

“Los espectáculos públicos aún no se podrán brindar por la cuarentena en nuestro ámbito, como bailes y otras reuniones que implique la presencia de mucha gente”, indicó el Comisario General Montiel.

El titular de la Unidad Regional II, Comisario Héctor Montiel destacó el trabajo de la fuerza policial y el compromiso de la ciudadanía permite tener estos buenos resultados.

El funcionario policial, sobre los dispositivos desplegados por la fuerza a su cargo, en declaraciones a Radio Ciudad, explicó: “Los controles en las Avenidas Mazzantti y Neustadt, seguiremos haciendo ahora sumado a las actividades permitidas”. “Se continuará con los operativos de hacer cumplir lo dispuesto en esta cuarentena -detalló Montiel-, según lo establecido por los Gobiernos de la Provincia y la Municipalidad”.

Sobre la consulta de los resultados de estos operativos, anticipó el funcionario policial: “A mi entender son buenos, teniendo en cuenta la jurisdicción de los 5 departamentos que incluye, es altamente positivo. Debo agradecer a la ciudadanía de Goya por la obediencia hacia el sistema, aunque por ahí hay algunos que no quieren someterse a este tema del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

TRABAJO CONJUNTO CON LAS INSTITUCIONES

“Esta flexibilización se da a medida que se combate el virus -aseguró Montiel-; hay actividades que llevarán más tiempo: las clases, los espectáculos deportivos, bailables, por la concurrencia de muchas personas, si seguimos así se finalizaría antes del tiempo establecido. Esto es un bien para todos, no debemos hacer operativos para indicar lo que debemos hacer como ciudadanos, esto debemos comprender que es un bien para todos”, reiteró.

“Un agradecimiento a todas las instituciones que venimos trabajando juntos, al personal de la Municipalidad y de las otras fuerzas que venimos desarrollando este accionar de manera conjunta y saber que estos resultados se logran con el compromiso de todos”.