El Banco de Alimentos Goya los invita a participar de la 16° Colecta Anual de Alimentos

Este sábado 27 de octubre, dona un alimento no perecedero en la puerta de los supermercados: Vea, La Nueva, Día, La Correntina y La Anónima. Los alimentos sugeridos para la donación son: azúcar, arroz, leche en polvo o larga vida, fideos, aceite, harina o cualquier alimento no perecedero. Lo recaudado serán distribuidos entre las 23 instituciones de bien público a quienes beneficia el Banco de Alimentos Goya.

Dicho evento se desarrolla con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestra ciudad, la Colecta Anual de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse el objetivo que persigue el Banco de Alimentos Goya contribuyendo con un alimento no perecedero y/o como voluntario.
Los alimentos sugeridos para la donación son: azúcar, arroz, leche en polvo o larga vida, fideos, aceite, harina o cualquier alimento no perecedero.

Los alimentos serán distribuidos entre las 23 instituciones de bien público a quienes beneficia el Banco de Alimentos Goya.