El 10 de noviembre no habrá actividad en la Municipalidad de Goya

Se conoció desde el ámbito municipal que el próximo viernes 10 de noviembre no habrá atención al público debido al asueto administrativo declarado por el «Día del Empleado Municipal», por lo que el intendente Gerardo Bassi firmó la correspondiente resolución. En este marco, es importante destacar que los servicios públicos esenciales funcionarán con normalidad.

En la Resolución Nº1.495, que lleva las firmas del intendente profesor Gerardo Bassi y del Secretario de Gobierno, Marcos Bassi se recuerda que el día 8 de noviembre se festeja el Día del Empleado Municipal. Y que por tal motivo se considera oportuno disponer Asueto Administrativo para el personal municipal, el día 10 de noviembre en adhesión a esa fecha.

Por lo cual, el intendente municipal resolvió en el artículo 1º «disponer asueto administrativo para el personal municipal el día 10 de noviembre en adhesión al Día del Empleado Municipal. Y en el artículo 2º se expresa que «el asueto dispuesto en el artículo anterior es sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse».

La fecha tiene como objetivo homenajear a los trabajadores y reconocer la labor que estos desempeñan a diario en el ámbito de la Municipalidad de Goya.

La recordación del Día del Empleado Municipal se instituyó en base a la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA) en 1959. Vale recordar que esta entidad nació en el seno de la revolución sindical ocurrida durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 Organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.-

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: