Educación y salud unidos: el director del hospital de Goya brindó charlas en escuelas

Ante el comienzo de las clases presenciales, el Hospital Regional Goya se acercó para trabajar en conjunto con directivos y docentes de los diferentes establecimientos educativos. El doctor Raúl Martínez tuvo a su cargo charlas informativas a los docentes.

En esta oportunidad, las charlas brindadas por el Director del nosocomio correspondieron a los niveles primarios de la Escuela N° 207 del Barrio San Ramón, Escuela N° 440 del Barrio Sarmiento, Escuela Hospitalaria N°30 y el Instituto San Martín.

Dichas reuniones, tuvieron como objeto remarcar los protocolos de seguridad para la vuelta a clases presenciales de los alumnos.

Siendo que, los docentes evacuaron todas las dudas con respecto a diferentes situaciones que se puedan llegar a presentar dentro de las aulas o en los recreos, como así también al ingreso y egreso de los alumnos en los respectivos turnos.

En cada reunión, se hizo hincapié también en las diferentes herramientas que se tienen hoy para estar alejados del virus.

Cabe destacar, que participaron directivos y docentes de las distintas escuelas y en cada institución se cumplió con todas las medidas de bioseguridad, distancia social y uso de barbijos.