Director de Obras Públicas: «Podria volver el Mita y Mita»

En el marco de un plan de bacheo encarado por el municipio, el director de Obras Públicas, Víctor Verdún detalló algunos trabajos que se encuentra realizando la dependencia. Adelantó que podría volver el sistema “Mita y Mita” de plan de asfalto en conjunto con los vecinos.

Maquinarias y operarios trabajan en tareas de bacheo con hormigón en esquina de calle Mitre y Uruguay. Allí existía una pérdida de agua por lo cual, junto a personal de la empresa Aguas de Corrientes S.A procedieron a reparar el sector con el volcado de base de suelo cemento y hormigón. “Luego de 15 días va a quedar habilitada la circulación vehicular” estimó.

Asimismo se encuentran trabajando en otros puntos de la ciudad con la reparación de baches de las conexiones domiciliarias de cloacas que rompen la calzada.
“Actualmente existen más de 100 de estos baches, dentro de las cuatro avenidas, que el municipio está reparando, principalmente por las calles de mayor circulación” apuntó.

A solicitud de algunas instituciones de bien público se está trabajando en el Hogar de Ancianos San José; también frente del Centro Comercial del barrio 9 de Julio, en la construcción de una ermita para la virgen Santa Rita.
Trabajos de pintura en capilla Sagrada Familia y en guardería Estrella de Belén.

“El excedente de personal que está habiendo en este momento está abocado a servicio de limpieza de cordón, retiro de depósitos de tierra y limpieza general de la ciudad”.
Adelantó que conjuntamente con Aguas de Corrientes dentro de algunos días comenzarán a realizar tareas de cloacas y extensión de red.
“Vamos a seguir trabajando con el “mita y mita” como era antes con los vecinos con el cordón cuneta, pavimento y con el correr del tiempo vamos a ir viendo que otro tipo de obras hacemos” finalizó Verdún.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: