Dirección de tránsito repara semáforos dañados y coloca nueva señaletica

La Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Tránsito realiza el mantenimiento y la reparación de semáforos localizados en distintas calles y avenidas de la ciudad. Repone y coloca carteleria en lugares de mayor demanda.


Los arreglos se llevan a cabo a medida de que se reciben los repuestos de los artefactos que son adquiridos a empresas especializadas en el rubro de Córdoba. En la puesta a punto de los semáforos se hará la sustitución de luminarias y reparación de las conexiones eléctricas, entre otras cosas.
El mantenimiento de los semáforos requiere de una inversión considerable que debe afrontar la Municipalidad para que puedan seguir funcionando y prestando servicio y ordenando el tránsito.
El director de Tránsito, Fernando Vallejos pidió a los automovilistas y motociclistas prudencia en las zonas donde los semáforos se encuentran provisoriamente fuera de servicio. Precisó que “estamos poniendo en funcionamiento una importante cantidad de semáforos que estaban fuera de servicio por falta de mantenimiento, también tenemos pedidos repuestos para reparación».
También, personal de esa área lleva a cabo la reposición y colocación de nueva señalética tanto horizontal como vertical. “Falta mucha cartelería en toda la ciudad, la estamos reponiendo y comenzando a colocar donde hace falta, se empieza por los sectores destinados al estacionamiento de motos”, detalló el Director de Tránsito, quien también pidió a la ciudadanía el cuidado de esa señalética porque “es un costo importante que tiene que asumir el municipio”.-

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: