Dio inicio a sus actividades la Escuela Municipal de Teatro para niños

Comenzaron las clases de teatro destinadas a los niños, con la participación de más de 30 chicos formados en dos grupos para respetar el Protocolo, el cuidado y seguridad de los participantes. El Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini acompañó el inicio de las actividades.

La Escuela Municipal de Teatro comenzó a desarrollar sus clases a los niños en el Multiespacio Cultural, con más de 30 formados en dos grupos para cuidar el protocolo y la seguridad.

Por la mañana junto a la docente Soledad Méndez se abrió la puerta para descubrir el mundo del teatro.

También en esta primera reunión, participaron los padres, asistió el Director de Cultura, Manuel Zampar acompañado por el coordinador de esta escuela, Prof. Javier Camino y Marcelo Goitia responsable del Teatro Municipal.

Los funcionarios municipales y responsables del espacio cultural manifestaron la alegría y felicidad provocada por el interés y las ganas de participar de los niños, además de lograr el compromiso de acompañamiento de sus padres.

Invitaron a sumarse a otros chicos que tengan ganas de formar parte de las clases de la escuela Municipal de Teatro.

El Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, en su presencia, agradeció la confianza de los padres hacia este proyecto cultural, y destacó la importancia de estas actividades para el surgimiento y florecer de la cultura en nuestra comunidad.