Detuvieron a un hombre por el doble crimen en el santuario del Gaucho Gil

Se trata de Francisco Ayala de 47 años, alias “Pelado”, quien fue hallado en la vivienda de un familiar donde permanecía oculto desde el pasado viernes 6 de agosto cuando atacaron y mataron a Sergio “Checho” Canteros y su padre Milton Canteros.

Aprehendieron en la localidad de Santa Lucía a un hombre acusado de haber participado en el asesinato de Sergio “Checho” Canteros, de 33 años, y su padre, Julio Milton Canteros de 64 años, en el predio del Gaucho Gil de la ciudad de Mercedes. En total ya son 11 las personas detenidas por la causa, entre ellas tres mujeres.

El reciente detenido fue identificado como Francisco Ayala, alias “Pelado”, de 47 años quien fue hallado en la localidad de Santa Lucía.

El procedimiento fue llevado a cabo el domingo al mediodía en el paraje La Bolsa, encabezado por efectivos policiales de la Comisaría de distrito Santa Lucía, en colaboración con la Comisaría de distrito Segunda de Mercedes.

El aprehendido fue puesto a disposición del magistrado en turno, y trasladado a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

Cabe recordar que el doble crimen que conmocionó a Corrientes se produjo hace una semana cuando de acuerdo a la investigación, un grupo de personas vinculadas con la anterior administradora del santuario, Ramona Villalba, irrumpió en terrenos donde se domicilia la familia Canteros, con el fin de tomar posesión de un predio pretendido como lugar de instalación de puestos de venta, ubicado frente al santuario.

Como consecuencia de los ataques con armas blancas, Sergio Canteros murió en la noche del viernes 6 de agosto y su padre falleció el lunes 9 de agosto, cuando permanecía internado en el Hospital Las Mercedes.

El expediente está caratulado “de oficio por supuesto homicidio agravado por ensañamiento y en concurso real y homicidio en grado de tentativa, una vez reiterado, agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, según indicaron. La causa es investigada por el fiscal de Instrucción Adrián Casarrubia.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: