Desbarataron una fiesta clandestina con 58 involucrados

La Policía de Corrientes irrumpió en el lugar luego de recibir múltiples llamados de alerta de los vecinos, realizados a través del 911.

Una vez más, el inicio del fin de semana en la capital correntina fue caracterizado por una reunión ilegal: la Policía de Corrientes intervino en una fiesta clandestina, de la cual participaban 58 personas.

El hecho fue registrado en el barrio Bañado Norte a las 4 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre la calle Agustín P. Justo, al 2.500.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del hecho gracias a los llamados de alerta de múltiples vecinos de la zona, realizados a través del Sistema Integral de Emergencia.

Al presentarse en el área, los uniformados del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado 3 y de la comisaría Sexta Urbana, pudieron constatar la presencia de varias personas en la fachada del inmueble, sobre la vereda. En tanto, dentro del domicilio, la aglomeración de personas era nutrida: se escuchaba música en alto volumen y el bullicio propio de una fiesta.

Los infractores intentaron evadir el accionar policial en un primer momento, por lo cual apagaron la música y las luces de la casa, pero luego desistieron de tal comportamiento y empezaron a salir del inmueble, reconociendo su infracción a las medidas sanitarias.

En ese contexto, se logró identificar a 58 personas y la situación, fue inmediatamente comunicada a la Fiscal Correccional en turno, quien dispuso el inicio de la causa penal pertinente. Por parte de Comisaría Sexta Capital, se prosiguen con los trámites legales de rigor.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0