«Desafio pista Zorzalito» se posterga para el 25 y 26 de Agosto

El evento que debía realizarse este fin de semana se posterga para el sábado 25 y domingo 26, por cuestiones climáticas, hay muchas probabilidades de lluvia para la zona este domingo.

En la pista (ex cartódromo) ubicada al costado de la ruta 12, pasando una conocida estación de servicios, se desarrollarán las actividades de motociclismo. Contempla un total de 14 pruebas. Los reconocimientos de pista se llevarán a cabo desde el sábado hasta las 18 horas. Las competencias se iniciarán el domingo a las 10 de la mañana con las pruebas libres.

Se entregarán importantes premios, incluyendo trofeos, copas y se realizarán sorteos de regalos entre el público con el número de la entrada. El sábado el espectáculo será gratuito. El domingo se cobrará una entrada de 50 pesos.

Marcos Ponce, uno de los organizadores, comunicó que hay un marcado interés en estas competencias. “Hasta el momento tenemos 50 pilotos confirmados de Goya y la región”, dijo.

Habrá varias categorías. Veloterra 110. Comprende motos de calle y tiene un circuito o trazado diferente al de las “motocross”. La Categoría Veloterra 200 y 250 motoscross, pero no “pura sangre, que no saltan. La Categoría MX que es moto pura sangre o de cross que saltan y hacen uso de las mesetas simples.

Los organizadores aseguran la presencia de baños químicos, seguridad privada y otros elementos básicos para el desarrollo normal y más cómodo para los espectadores.