Depredación en Corrientes: detienen a siete hombres con más de 300 kilos de pescado

Inspectores de la Dirección de Recursos Naturales y Policía provincial interceptaron a un grupo hombres oriundos de la localidad de Riachuelo que transportaban 80 ejemplares de sábalo en una camioneta. Se procedió al secuestro del vehículo, elementos de pesca y se labró multas a todos los ocupantes.

Durante un control de rutina, efectivos de la Dirección de Recursos Naturales y la Policía de Corrientes interceptaron una camioneta con cuatro hombres que llevaban 80 ejemplares de sábalo.

El operativo se llevó a cabo este martes alrededor de las 16 en el conocido kilómetro 20, cuando los agentes apostados en el camino enripiado detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo y un Chevrolet Onix color negro, en el que circulaban tres hombres. Ambos vehículos circulaban desde el río Paraná hacia la Ruta Nacional 12.

Al momento de la requisa, los inspectores detectaron que los ocupantes de la Kangoo, oriundos de Riachuelo, llevaban 80 ejemplares de sábalo, que totalizarían alrededor de 300 kilos de pescado, a razón de cuatro kilos por pieza.

Inmediatamente secuestraron el vehículo, elementos de pesca y se labró multas a todos los ocupantes.

Por su parte, también se labraron actas a los hombres que circulaban en el segundo vehículo, sin secuestrarlo.

Tras el procedimiento, los ocupantes continuaron su camino y tanto la Kangoo como los pescados quedaron en poder de las autoridades intervinientes.

Radio Dos Corrientes

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: