DENGUE: Bloqueo preventivo en el Barrio Sarmiento

El equipo integrado por los agentes municipales de la Dirección de Servicios, de la Secretaría de Desarrollo Humano y los agentes vectoriales, recorrieron esa zona de la ciudad para explicar a los vecinos el procedimiento preventivo, el bloqueo, la tarea de fumigación, y poner como un aseguro de la visita un sticker donde consta que ese domicilio ha sido visitado.

El Bloqueo comprendió el sector de calles Jujuy; San juan; Carabelas; Cortada Pezoa y J. M. Estrada.

El equipo Sanitario y la Coordinadora remarcaron a los vecinos la importancia de trabajar juntos en la acción preventiva, en lo fundamental de la limpieza de los espacios públicos, de los frentes de sus domicilios, patios y fondos, haciendo fuerte hincapié en la necesidad de hacer el descacharrado, recordando “Sin Mosquito No Hay Dengue”.

Es importante reforzar este trabajo de limpieza y descacharrado, por eso se solicita a los vecinos sacar los cacharros, desde las 6 hasta las 12 horas, Servicios pasara a recolectar a partir de las 14 horas.

DESCACHARRADO

Con la idea de fortalecer este trabajo de limpieza o descacharrado, se informa que el nuevo sector agregado para esta tarea es el camino al Puerto Boca, los días sábados.

El Cronograma para el fin de semana es el siguiente:

Viernes: Los Barrios Independencia, Itati, Pando, Resurrección, Medalla Milagrosa, desde el sector comprendido entre Avenidas Perón; Sarmiento; Del Trabajo y río.

Sábado: Los Barrios: Ñapindá; General Belgrano; General San Martín; Cruz del Sur, Sagrado Corazón de Jesús; José Rosembaum; Virgen de Luján; Mateo Marincovich; Madre Teresa de Calcuta; Santa Rosa de Lima; Estrella del Sur; Barrio Devoto; Santiago La Hoz, Héroes de Malvinas;

Coqui Correa; Las Golondrinas; San Francisco de Asís; 17 de agosto, Los Eucaliptos y Juan Pablo II.

A estos barrios se suma el nuevo sector, Camino al Puerto Boca.

En todos los casos se pide a los vecinos sacar los cacharros en el horario de 6 a 12 horas, el personal municipal recolectara a partir de las 14 horas.