Delincuentes armados con cuchillos robaron a un automovilista

En la siesta del lunes ocurrió un violento robo a un automovilista, dos personas detienen la marcha del vehículo y con cuchillos amenazan al conductor, le llevan billetera y el estéreo, «estaban sacados, amenazaron con apuñalarme» dijo la víctima. Fue en Jujuy y Bicentenario, la victima salia de trabajar y se dirigía a su domicilio, le llevaron los mil pesos que minutos antes había cobrado. Y en la madrugada del sábado un joven fue atacado por motochorros para robarle el celular, lo golpearon violentamente quedando casi inconsciente y fue asistido por vecinos.

Impotente ante lo sucedido la victima contó

Ayer en horas de la siesta a las 13:30 fui víctima de un asalto en Jujuy y ex vía cuando dos personas me detuvieron cuando me dirigía en mi automóvil dos personas de sexo masculino me atacaron con un cuchillo en la garganta mientras el otro abría la puerta del acompañante y me exigia la entrega de la billetera y todas las pertenencias, se llevaron mil pesos el estéreo del auto y mi anteojo amenazándome todo el tiempo con los cuchillos los delincuentes.

Lo peor de todo más allá del efectivo y las demás pertenencias es el accionar de la policía de la comisaría cuarta cuando me acerque a pedir ayuda e informándoles lo sucedido me dijeron si quería hacer la denuncia o una ex posición en lo cual respondi «acompáñenme con un patrullero quiero mi plata porque es todo lo que tengo para la semana y les dijeron ¿la plata tiene su nombre? Porque que yo sepa la plata no tiene nombre de nadie y no podemos ir así y sacarle la plata a nadie sino sabemos si es su plata esa de verdad»

«Totalmente indignante la policía de la cuarta una verdadera porquería y nosotros somos laburante que nos transpiramos el orto todo los días para progresar». expresó

 

Fuente: TnGoya

A %d blogueros les gusta esto: