David Zaja resaltó su acompañamiento y de CICO a la candidatura de Mariano Hormaechea

Luego de versiones encontradas producidas en el cierre de las alianzas el 29 de junio, el candidato a concejal David Zaja (David Zajarevich), remarcó que tanto él como la fuerza política en la que milita, CICO (Ciudadanos Comprometidos), mantienen y sostienen la candidatura a intendente y a vice de Mariano Hormaechea y Pedro Cassani dentro de ECO + Vamos Goya. Será candidato a concejal con lista colectora.

Reiteró que siempre fue candidato a concejal, nunca pretendió ser candidato a viceintendente y que siempre la decisión de CICO fue participar en la lista oficial de Eco + Vamos Goya, y que tras las conversaciones que se dieron se resolvió participar con una lista de candidatos a concejales propia, llevando la fórmula de Mariano Hormaechea y Pedro Cassani a la intendencia y vice. Indicó que fue la única colectora que habilitaron.

Durante el reportaje llevado a cabo en el programa El Nuevo Día de Radio Power, confirmó que su intención es que la lista de candidatos a concejales esté compuesta en partes iguales entre hombres y mujeres, que serán todos jóvenes, no afiliados en general a ningún partido, y en la semana que comienza estaría confirmada la conformación de la misma.

“MARIANO HORMAECHEA NOS RESPRESENTA”

Continuando su alocución, David Zaja hizo hincapié en que Mariano Hormaechea es el candidato que a ellos los representa, detallando que no solamente por ser de la misma generación, el recambio dirigencial, sino por las formas, ideas y por escuchar las propuestas.

En este sentido, puso a consideración sus ganas de debatir con otros candidatos a concejales, pero que por ahora no era posible ya que él es el único lanzado con ese fin, y que sería muy importante ya que los electores se van a encontrar en el cuarto oscuro con 54 boletas, 31 de una alianza y 23 de la otra.

“La gente va a tener que elegir entre dos modelos el 29 de agosto, uno que encabeza en Goya Mariano Hormaechea y el otro que encabeza Gerardo Bassi”, apuntó y alentó para que se pueda producir un debate entre los candidatos a intendente, y otro de los candidatos a concejales.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0