Curso gratuito de programación de Videojuegos 2D

En este tiempo de coronavirus, de aislamiento social, preventivo y obligatorio se suman otras opciones para desarrollar desde casa.

Esta es la alternativa de aprender y capacitarte desde el mundo virtual, desde la plataforma digital en el Curso de Programación de Videojuegos en 2D.

En tiempos del covid-19, te acercamos una oportunidad de capacitación y futuro trabajo online desde casa, en uno de los sectores con mayor crecimiento comercial los últimos meses.

Vas a aprender a programar tu propio Mario Bross, y a contar una historia de aventura diseñando un videojuego 2D. Te daremos las herramientas en línea y podrás instalar el videojuego en el celular o Tablet. Vamos a trabajar desde el principio con tu idea y construiremos junto a docentes universitarios y profesionales de la programación tu proyecto.

Inscribite en el siguiente link https://forms.gle/tkYaWXBuwtWYKBBW7

Cupos limitados. Serán seleccionados según criterios de conocimientos de base, potencialidad de emprender, autogestión de empleo y de equidad de género.

Curso exclusivo para habitantes de la Micro Región Río Santa Lucía (Goya, San Isidro, Carolina, Santa Lucía, Lavalle, Cecilio Echevarría, Yatay ty Calle, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez).