Culminó la repavimentación de calle Colón en toda su extensión

En la jornada del domingo finalizó la repavimentación de calle Colon en toda su extensión, desde avenida Madariaga hasta boulevard Sarmiento, faltando colocar la señalización y pintura asfáltica. La obra incluyo repavimentación de todas las calles que circundan la plaza Mitre.

Tal como estaba previsto, y solo faltando señalización vial vertical, horizontal, señalética e iluminación para completar dicha obra, este domingo obreros y maquinarias viales culminaron los trabajos.

Durante la misma jornada, y como parte de esta obra encarada desde el gobierno provincial, planificada con la municipalidad de Goya, con el gobernador Gustavo Valdés y el intendente, licenciado Ignacio Osella dio inicio la repavimentación de calles adyacentes a plaza Mitre.

Es así que por calle España, entre Belgrano y Colón comenzó la repavimentación que va continuar por Belgrano entre España y Mariano I. Loza y por esta última entre Colón y Belgrano; todas calles que circundan la plaza Mitre que serán repavimentadas con señalética y nueva iluminación.

Este domingo, el Intendente Osella, acompañado por el secretario de Obras Públicas Guillermo Peluffo y el titular de la empresa contratista, estuvo presente observando los trabajos alrededor del principal paseo céntrico de la ciudad.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: