Culminan obra de calle Colón y ya se trabaja en pavimentación de avenida Díaz Colodrero

En relación a la obra de avenida Díaz Colodrero, en el Sur de la ciudad, esta semana dieron inicio las tareas que comprenden la pavimentación, señalización e iluminación de esa avenida, desde Chile hasta Francisco Sá; es una obra más que importante, toda vez que tendrá una conectividad directa de los barrios del Sur al Acceso de Circunvalación.

Tal como se recordara, durante la inauguración de repavimentación de avenida Mazzanti, en abril de este año, el Gobernador Gustavo Vadés había anunciado obras históricas para Goya; una de ellas ya a punto de culminar es la calle Colón en su totalidad y la otra es la pavimentación de la avenida Díaz Colodrero en el sur de la ciudad.

Inversiones por alrededor de 70 millones de pesos para la primera y para la segunda otros 60 millones.

Esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya dio inicio a los trabajos sobre la transitada Díaz Colodrero.

El titular de esta Cartera, Guillermo Peluffo, explicó que la tarea llevada adelante incluyen la colocación de caños en las bocacalles y cruces de calles, para que el agua drene hacia los canales ubicados frente al barrio Belgrano.

ÚLTIMA CUADRA DE JUJUY

En el marco de la obra de calle Jujuy, entre Santa Fe y Gerardo Pando, Obras Públicas trabaja en base de arena cemento para proceder luego al hormigonado de la última cuadra de las 18 que comprende esta larga arteria vial y que une el sur con el norte.

En calle Maestros Argentino se constituye otro frente de trabajo con maquinarias y numerarios de esa oficina en el volcado de arena cemento para, posteriormente, hormigonar el último tramo.

Respecto a estos hechos, Peluffo invitó a mirar hacia el futuro pensando en las cosas buenas que hizo esta actual gestión, olvidando la pésima administración en obras públicas de la anterior, pero con el convencimiento de que aguardan cuatro años más de continuidad “de todo lo bueno que hasta ahora se ha hecho por los vecinos de Goya”.

“En algún momento tenemos que hacer un click, ahora estamos en esta gestión que es buena, y que pasará a la historia como muy buena, y seguramente la anterior gestión como malísima; así que los invito a mirar hacia el futuro, cambiar algunos ejes, ver que la próxima gestión se dedique al turismo, a la innovación tecnológica, acompañar el crecimiento del Parque Industrial, a los emprendedores que son generadores de trabajo y nosotros desde la obra pública vamos a apuntalar el progreso real de esta ciudad, esta es mi invitación para la gente” finalizó Peluffo.

PRODEGO

Cabe señalar que la oficina del PRODEGO se encuentra trabajando en la reposición de caños de PVC de alta densidad de 600 mm en el cruce transversal de Jujuy, por Gerardo Pando. De igual modo, se reponen otros caños de diámetro 45 mm sacando los caños de hormigón viejos que estaban deteriorados.

De esta forma se está dando cumplimiento con una de las grandes promesas que en su momento hizo el Intendente Osella, que fue pavimentar la calle Jujuy de punta a punta.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: