Cuarentena: la policía descubrió que una mujer llevaba a su amante en el baúl

La policía interceptó a un vehículo que era conducido por una mujer que incumplía la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19.

Los uniformados solicitaron varias veces que se detenga, pero recién lo hizo después de transitar unas cuadras, ya en el sector sur de la ciudad de Santa Rosa, informa el diario Laarena.com.ar.

El procedimiento tuvo lugar el lunes por la madrugada.

Una vez interceptado, la conductora se mostró muy nerviosa al momento que los efectivos le pidieron explicaciones de la causa por la cual se movilizaba en el auto. Esto hizo que los policías le solicitaran que exhibiera el interior del vehículo, incluso el baúl.

La sorpresa fue grande cuando al abrirlo se constató que en su interior había un joven, que se había ocultado porque era reincidente debido a que ya había incumplido la cuarentena obligatoria.

Los efectivos procedieron a la detención de ambos, donde la mujer, de 40 años, casada, manifestó que estaba en trámite de separación y que mantenía una relación sentimental con el hombre.

La mujer estuvo demorada por unas horas y posteriormente recuperó la libertad, previa notificación a disposición de la oficina única del Ministerio Público Fiscal.

Mientras que el joven fue notificado en calidad de detenido, debido a que era reincidente. Por esa razón se formalizó la causa iniciada en su contra, y se le dictó prisión domiciliaria.