Cuadrilla municipal despejó gran cantidad de basura por los festejos del Año Nuevo en La Playita

La playita es el sitio al aire libre, elegido para distenderse con la familia y amigos después del brindis y así tanto en Navidad el 25 de diciembre, como la llegada del Año Nuevo, este 1 de enero, hubo una masiva presencia que concurrió a ese lugar. Desde temprano una cuadrilla municipal trabajó para poner en condiciones la playa, que en cuestión de minutos, levantó grandes cantidades de basura y desechos. El intendente Ignacio Osella destacó el esfuerzo de los agentes por la disposición y colaboración.


Una gran cantidad de basura que cubrió toda la extensión del parque “El Ingá” y La Playita, como consecuencia de la masiva presencia que familias enteras y en su gran mayoría jóvenes se acercaron a ese especio público para dar la bienvenida al 2018.
Como ocurre en este tipo de reuniones, donde se consume bebidas en grandes cantidades el sitio quedó regado de botellas, latas y todo tipo de envases y otros desechos.
Por este motivo la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dispuso de una cuadrilla para llevar adelante la limpieza de la zona y dejar en condiciones para poder ser ocupado nuevamente.

A %d blogueros les gusta esto: