Corrientes: robaron un kiosco a punta de pistola durante los festejos de la Selección

Dos hombres robaron a punta de pistola un negocio ubicado en el barrio Camba Cuá de la Capital correntina durante los festejos de la victoria de la Selección Argentina, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en un kiosco 24 horas ubicado en la esquina de Belgrano y Pago Largo.

Durante los festejos de la consagración de Argentina como campeón del Mundo los delincuentes aprovecharon el ajetreo para realizar el asalto.

Ambos delincuentes llegaron al Mini Marquet en moto y uno de ellos ingresó al comercio donde se hizo pasar por un cliente, pero al momento de pagar sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el joven que atendía el negocio.

Como resultado lograron llevarse un teléfono celular marca Samsung modelo A33 y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras cometer el delito el sujeto y su cómplice que lo espera a fuera se dieron a la fuga en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, color roja, detallaron.

Por el momento informaron que no se regostaron personas heridas y se encuentra realizando los operativos correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: