Corrientes: reacciones en las redes por el fallecimiento de la joven embarazada, piden la renuncia de López Desimoni

Este martes la sociedad correntina se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Roxana Dalpozzolo de 28 años, quien estaba embarazada y tenía dos hijos pequeños. La muerte se dio por un accidente con motochorros que habían robado una cartera. Es así que en las redes sociales los correntinos se mostraron conmocionados y llegaron a pedir la renuncia del Ministro de Seguridad de la provincia, López Desimoni.

En estos últimos tiempos los medios de comunicación se vieron invadidos de noticias sobre delitos y hechos de inseguridad. Desde el asesinato en el Impulso y el crimen del penitenciario, la inseguridad no deja de ser una constante en las publicaciones de los medios. La semana pasada hubo un ataque a una barbería, y al menos cinco robos de autos. El pasado lunes hubo una balacera en una garita de seguridad de Santa Ana y este martes también se dio a conocer el robo a siete departamentos del casco céntrico de la capital correntina que fueron el fin de semana pasado.

En ese contexto la muerte de Roxana Dalpozzolo fue la gota que rebalsó el vaso sobre todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia que afirmó que en Corrientes “no hay inseguridad” y relacionó los hechos delictivos a la crisis económica, “hay que hacer un estudio sociológico para determinar eso”, explicó.