Corrientes: En 48 minutos se agotaron todos los permisos para caminar por la Costanera

Los cupos anunciados por el Gobierno de Corrientes para caminar por la Costanera duraron menos de una hora. Los que se quedaron fuera deberán esperar una semana para ver si se renuevan o amplían los permisos.

En diálogo con ellitoral.com.ar Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información, comentó que en 48 minutos se terminaron los mil permisos para caminar por el paseo ribereño. «El turno que va desde las 16 hasta las 18 se completó en 28 minutos y el de 14 a 16, en 48», detalló.

Por otra parte los 300 cupos del Ex Aeroclub se terminaron en la mañana de hoy. Sólo quedan algunos de los 200 para caminar por la avenida Libertad y estiman que durante la mañana se acabarán.

El funcionario explicó que los permisos duran una semana, es decir hasta el martes que viene. «Se trata de una prueba piloto, si funciona bien y los deportistas tienen un buen comportamiento se podrían incluir a más personas interesadas», manifestó.

Por último Ojeda remarcó que hubo 370 pedidos rechazados. «Algunos fueron denegados por edad y otros por que tienen que estar cuarentena preventiva», dijo.