Corrientes: Detuvieron al motochorro involucrado en la muerte de la joven embarazada

En la mañana de este miércoles fue detenido un joven de nombre Nahuel cuando se desplazaba por uno de los pasillos del barrio Bañado Norte de esta Ciudad. El sujeto, de 18 años, está sospechado de ser el conductor de la moto que en la tarde del lunes atropelló y mató a una mujer embarazada cuando escapaba tras robar una cartera. Su cómplice fue detenido ese mismo día.

La detención fue concretada este miércoles luego de un gran despliegue realizado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en uno de los pasillos del barrio Bañado Norte, en inmediaciones de la Comisaría Sexta.

Nahuel Verdún Ortíz, de 18, no ofreció resistencia al verse rodeado por los policías. El joven tenía pedido de captura luego de la muerte de Roxana Dalpozzolo, de 28 años, quien estaba embarazada y además era madre de dos chicos pequeños.

La Justicia sospecha que Nahuel era el conductor de la moto que en la tarde del lunes pasado atropelló a una pareja que transitaba en otro vehículo similar en la esquina de Laprida y Marechal. A causa del fuerte impacto, Roxana falleció en el Hospital Escuela producto de las gravísimas heridas. Su esposo sufrió fractura de clavícula y quedó internado en el mismo centro de salud.

Recordemos que los motochorros que atropellaron a la pareja eran dos. Uno de ellos de 18 años de apellido Gauna, quien fue reducido ese mismo día por vecinos de la zona. En tanto que Nahuel, el conductor de la moto logró darse a la fuga y era intensamente buscado hasta la mañana de este miércoles, que se produjo su captura.