Corrientes Capital sin boliches, recitales y con recomendación en restaurantes

El Intendente Eduardo Tassano confirmó en Radio Sudamericana que, tras las medidas adoptadas por el Gobierno, se decidió suspender por tiempo indeterminado el funcionamiento de boliches. Asimismo no se podrán realizar recitales ni eventos de concurrencia masiva. Los restaurantes trabajarán con disminución de mesas. 

“Estamos realizando un seguimiento y no quisimos poner plazos”, recalcó Eduardo Tassano en comunicación con Radio Sudamericana dando a conocer la nueva disposición municipal.

“No hay boliches y no hay recitales; lo que se quiere evitar son los lugares donde se puedan dar mayores aglomeraciones”, explicó el jefe comunal en este medio.

En cuanto a la actividad comercial- como los restaurantes- indicó que seguirán en funcionamiento, pero realizarán sugerencias de prevención de profilaxis y solicitarán se disminuya el número de mesas. “Esa es la medida que vamos a adoptar desde un primer momento”.

N relación a las fiestas privadas, indico que se deberá solicitar permiso al municipio y allí se evaluará según el caso: tipo de eventos, número de invitados, lugar de la fiesta.