Coronaron a la reina de la fiesta del Campo, Juventud y el Deporte en el predio del Agricultor de Carolina

El pasado sábado 27 en el predio del Agricultor del municipio de Carolina, por la noche se realizó la elección de Reina la fiesta de la Juventud, Campo y el Deporte 2018, organizada por los Clubes Ex Alumnos y San Baltazar del Paraje Ifrán. La nueva soberana fue la joven Priscila Núñez que representó al club San Antonio de Carolina

En esta oportunidad por la presentación de las postulantes, los clubes reciben un punto y se agregan más puntuación de acuerdo al resultado de la elección y coronación, que ayuda a sumar para la obtención de la Copa Challenger.

Actuaron como jurado para la elección: Rocío García ex soberana de Cigarros y Puros, Sergio Bartlett Rey del Carnaval de Bella Vista, Silvia Mazuchini, Rosana Cardozo y Emilse Zbinden

Se presentaron las postulantes representantes de los distintos clubes resultando electas como:

· Miss Simpatía Srta. Melisa Zabala el Club Defensores de Itatí.

· 2ª Princesa Srta. Ludmila Aquino del Club Sportivo Victoria.

· 1ª Princesa Srta. Patricia Sánchez del Club San Baltasar.

· Reina Srta. Priscila Núñez del Club San Antonio de Carolina.

Las 13 postulantes desfilaron en ropa sport y casual en una primera pasada para que el jurado y público puedan a preciar.

Una segunda pasad los jóvenes aspirantes al reinado lo hicieron desfilando con ropa de gala, que luego de ello se conocieron el veredicto de los jurados consagrando a las nuevas representantes de esta fiesta.

La noche estuvo animada musicalmente por los Bohemios y Los Forasteros, que deleitaron a los más de 400 personas que concurrieron.

Las actividades deportivas, artísticas y culturales continuarán el domingo 4 de noviembre. Organizada por los Clubes Ex Alumnos y San Baltasar del Paraje Ifrán, donde se hará los encuentros deportivos.

Esta festividad se lleva a cabo todos los años con una gran convocatoria por parte de los pobladores de la zona rural. Se realizan competencias de truco, fútbol, vóley y otras actividades deportivas. Se realiza una vez por año en distintos parajes y cada vez resulta más exitoso por el numeroso público de la zona rural que convoca.

Entre los ganadores de las disciplinas se los premiará con trofeos, juegos de camisetas y elementos deportivos.