Copa de leche en el Barrio Medalla Milagrosa

Durante este fin de semana el Consejo Vecinal del Barrio Medalla Milagrosa brindó Copa de Leche, en la modalidad Vianda, para más de 70 niños, con el aporte de la Delegación de Desarrollo Social Goya, a cargo de Gustavo Scófano.

La entrega de la correspondiente copa de leche (Vianda) se realizó de una manera muy organizada por parte de los padres de los niños de esa barriada que, formaron una fila manteniendo la distancia recomendada en este tiempo de emergencia sanitaria, con la provisión del alcohol en gel por parte de los integrantes de la comisión del barrio.

De esta manera se ha cumplimentado con el protocolo establecido y las recomendaciones por parte del Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés, como ser la utilización de guantes, alcohol en gel y barbijos para garantizar el cuidado de las personas, de los vecinos.

Desde la Delegación Goya de Desarrollo Social felicitan a cada uno de los Integrantes del Consejo Vecinal del Barrio Medalla Milagrosa por la tarea que realizan y el enorme compromiso asumido.