Coordinador de consejos vecinales realizó recorrida en barrios de Goya

El coordinador de Consejos Vecinales, José Casco, comunicó que durante el fin de semana realizó una recorrida en distintos barrios de la ciudad de Goya.

Lo hizo acompañado del presidente del consejo plenario vecinal, Carlos Vásquez; la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Valeria Calvi; y los presidentes de barrios Alberdi; Esperanza; Sarmiento, Costa Paraná, y El Remanso.

El sábado a la mañana, se comenzó el periplo en el barrio Esperanza, donde los vecinalistas constataron los trabajos que lleva a cabo la secretaria de Obras y Servicios Públicos. Los mismos consisten en la limpieza de cunetas, relleno de calles con escombros, todos trabajos que fueron solicitados por el presidente del consejo vecinal del barrio.

Después, se trasladaron al barrio Costa Paraná, ubicado en el Norte de la ciudad, cercano al Puente Chiappe. Allí, comprobaron la situación de la zona respecto a alumbrado y transitabilidad de las calles a fin de que oportunamente la Municipalidad pueda dar respuesta a esas inquietudes de los vecinos.

Finalmente, funcionarios y vecinos se hicieron presentes en paraje El Remanso donde también verificaron la problemática de los desprendimientos de la costa y de los trabajos que ya se llevan a cabo para paliar esos inconvenientes.-

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: