Coordinada y efectiva tarea de vacunación de adultos mayores en el Hospital de Goya

La información oficial señala que este lunes «se continuó con la vacunación contra el Covid-19 al grupo más vulnerable: los Adultos Mayores». La información subjetiva en tanto, da muestra de la dedicación, empeño, afecto y excelente atención de todo el equipo que trabaja en esta abnegada tarea que se magnifica cuando se trata de nuestros mayores, y como acompañantes de los mismos damos fe de esto, dijo el periodista Javier Bovino que acompañó a su madre y a su suegra al nosocomio local para que sean inoculadas, destacando la presencia del Director Raúl Martínez coordinando el operativo.

Esa coordinación hace que desde la llamada telefónica informando día y hora de vacunación, hasta la recepción de los abuelos que, en muchos casos acompañados de personas más jóvenes deben superar miedos propios y ajenos, el buen trato de enfermeros, médicos, agentes sanitarios, personal administrativo, de seguridad, y todos aquellos que conforman el grupo de trabajo, hacen que todo el proceso de por sí rápido y ordenado, sea cordial y llevadero para todos los que concurren.

Desde la Dirección de APS del Hospital, se realizó un gran y arduo trabajo, articulado entre directivos, enfermeros, agentes sanitarios y administrativos.

Del cual, el equipo de salud, aplicó 250 dosis a los adultos mayores de 65 años, brindándoles una herramienta más para luchar contra el virus.

Es importante seguir respetando y cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

#NosCuidamosEntreTodos
#NoBajemosLaGuardia

Cabe destacar, como lo ha sido hasta ahora las personas inscriptas van a ser citadas vía telefónica por personal del área de la Dirección de Atención Primaria de la Salud.