Coordinación de Discapacidad: dio inicio programa “Todos al Agua” en hostería El Nono

La Coordinación de Discapacidad, área dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, dio inicio este martes al programa “Todos al agua”, con jornadas de natación, estimulación y recreación para personas con discapacidad.

La Coordinadora de Discapacidad, profesora Liza Kammerich explicó que estas actividades arrancaron este martes en, conjunto con la dirección de Deportes.
Se cursó invitación a todas las instituciones. Las actividades en pileta se complementan con terapia y talleres con personal a cargo de los distintos gabinetes.
A media mañana sirvieron un refrigerio para mitigar el calor.
La profesora Kammerich reiteró el pedido para aquellos que quieran asistir, “llevar certificado médico apto para las actividades” advirtió.
Aquello que quieran tomar parte de la colonia, se pueden acercar los martes y jueves de 9 a 11 horas en la misma Hostería o en la oficina de la Coordinación que funciona en la Asistencia Municipal en horarios de 7 a 13 horas, todos los días.
Se destacó la presencia de alumnos asistentes a Escuela Especial N°2, CIEE, APIPE, ADAPED  y otros centros terapéuticos.
Durante la mañana se acercaron para compartir un momento la secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; el director de Atención Primaria de la Salud, Emilio Martínez y el director de Deportes Fernando López Torres.
Fuente: Prensa Municipalidad de Goya
A %d blogueros les gusta esto: