Conocé la grilla completa de Cosquín Rock 2018

Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, Ratones Paranóicos, La Vela Puerca, Residente y Creedence Clearwater Revisited son las principales bandas que corona la grilla del próximo Cosquín Rock. El festival, que se realizará los próximos 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, ya cuenta con su line up completo.

Durante la primera jornada, por el escenario principal pasarán Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas y El Bordo, entre otros. La segunda noche, en tanto, será el turno de Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus y El Mató a un Policía Motorizado.

Con más de 100 bandas confirmadas, la grilla del Cosquín Rock se completa con Pez, Los Pericos junto a Andrew Tosh, Los Cafres, Carajo, Viticus, Horcas, Militantes del Climax, Octafonic, Indios, Louta, Usted Señálemelo, Perras on the Beach, Luca Bocci, Massacre, Vanthra, Banda de Turistas, Viva Elástico, Bandalos Chinos, La Mississippi, Plan 4, Nagual y Estelares, entre varios otros artistas. Además, durante ambas jornadas se podrá visitar la muestra fotográfica “Los Angeles de Charly“, con imágenes de Nora Lezano, Andy Cherniavsky e Hilda Lizarazu.

Las entradas, que ya pueden adquirirse online en su tercera etapa, tendrán un precio de 1000 pesos para cada jornada, mientras que los abonos tendrán un valor de 1800. Las boleterías del predio estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: