Confirman que fue asesinada la mujer hallada con una cruz en la boca en un cementerio

El doctor Francisco Arrué, Fiscal de Instrucción Nº 2 de Goya, confirmó que se trata de un homicidio el caso de la mujer hallada en un cementerio de 9 de Julio. No descartan un rito satánico. La mujer -que buscan identificar- habría muerto asfixiada por el crucifijo que tenía en la boca

Francisco Arrúe afirmó que buscan identificar a la mujer, por lo que esperan la diligencia de la identificación digital con la huella y que alguien aporte datos sobre una mujer cuyas características son: 1,55 metros, piel trigueña, cuerpo robusto, pelo corto teñido de color naranja, de alrededor de 60 años o más. Vestía una blusa floreada y pantalón de color negro y alpargatas blancas, con una cicatriz en el abdomen de vieja data.
“Se avanzó en el tema de diligencias. Se realizó la autopsia a la mujer y conforme a esa medida ordenada por el doctor Balestra (Juez de Instrucción) estamos en condiciones de afirmar que fue asesinada” expresó el fiscal Arrue.
“Hablamos de un homicidio” afirmó.
“Los elementos para avanzar con dicha hipótesis son los golpes que tenía la misma y que la causa del deceso sería una asfixia producto del crucifijo que tenía en la boca. Todavía no tenemos individualizada a la mujer, no sabemos de quién se trata, pero no sería de 9 de Julio” expuso.
Arrúe acudió “a la población por si alguien sabe de una mujer desaparecida, de unos 1, 55 metros, piel trigueña, cuerpo robusto, pelo corto, teñido de color naranja, de alrededor de 60 años o más. Vestía una blusa floreada y pantalón de color negro y alpargatas blancas, con cicatriz en el abdomen de vieja data” describió.
“Puede acercarse a cualquier comisaría o llamar al 911 si se tiene datos para aportar o se conoce a la mujer, o bien llamar al número de la Comisaría de 9 de Julio que es 491088” detalló.
Arrué no descartó un rito satánico: “puede ser, no se descarta esa situación, pero lo más importante es identificar primero a la mujer” mantuvo.
“Es un lugar deshabitado, a un kilómetro del pueblo de 9 de Julio, de toda formas la Policía realiza las investigaciones del caso” sostuvo.
“El tiempo de muerte data de unas 10 horas para atrás, no más” estimó.
“Otra circunstancia que se está investigando es si el cuerpo fue dejado en el lugar una vez cometido el crimen», agregó
Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: