Confirmadas las 20 parejas que serán parte de La Academia de ShowMatch

Sin fecha definida aún, Marcelo Tinelli volverá a brillar por la pantalla de El Trece con una nueva propuesta: «La Academia», un certamen artístico en el que los famosos participantes deberán deslumbrar a un exigente jurado combinando baile, canto, acrobacia y otras destrezas.

Aunque La Flia, productora de Tinelli y el canal todavía no cerraron una fecha se sabe que el esperado estreno será entre la semana del 26 de abril y el 2 de mayo. Otra cuestión que se confirmó recientemente fueron las 20 parejas que participaran del esperado formato.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito quien además será uno de los jurados de La Academia junto a la modelo Pampita Ardohain, la cantante y actriz Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín.

Bajo la aclaración de que “siempre se puede sumar alguna más”, el periodista adelantó quienes serán las celebridades que participarán del certamen: Flor Vigna y Facu Mazzei; Cachete Sierra y Fio Gimenez; Pachu Peña y Flor Díaz; Sofía Jujuy Gimenez y Nacho Saraceni; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Barby Silenzy y el Polaco; Mar Tarrés y Iván Vivas; Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara; Débora Plager y Nicolás Villalba;

También Ángela Leiva y Jonathan Lazarte; Barby Franco y Gastón; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cucho Parisi con Melody Luz; Juli Puente y Facu Insúa; Karina La Princesita y Rafael Muñiz; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; Rocío Marengo y Ignacio Cortés; Ulises Bueno y Rocío Pardo; y por último Romina Ricci y Ernesto Díaz.

Por otro lado, agregó que el Tucu López y Nico Occhiato no estarán presentes como se esperaba. 

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0