Condenaron a Ariel Pereira por fraude a la administración pública

El Tribunal Oral Penal de Goya compuesto por los jueces Duarte, Diaz Colodrero y Ortiz, condenó al ex concejal Ariel Fernando Pereira por «Fraude a una administración publica en calidad de delito continuado» (art. 174, inciso 5 y último párrafo de dicho art. C.P. completado por el art. 77, regla establecida en su tercer párrafo de C.P.) a la pena de dos años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitacion especial perpetua para ejercer funciones o empleos publicos accidentales o permanentes, ya sea por eleccion popular o nombramiento de autoridad competente. La lectura integra del fallo se realizará el día 19 de Diciembre a las 12hs.

“La condena deja expuesta la falta de justicia en Corrientes, donde tanto el fiscal como los jueces se peleaban para dar una pena más alta y quedar bien con vaya uno saber quien, hoy me condenaron a perpetua en inhabilitación para la función pública, eso significa que nunca más en la vida podre ser candidato en alguna elección”, dijo Ariel Pereira tras conocer el fallo judicial y agrego “”hace rato que yo, ya no creo en la justicia, como mucha gente, donde los vecinos comienzan a ver los hilos de la utilización del estado para la cacería de opositores y mas en este caso donde le exageraron al punto de generar una inhabilitación de por vida”. La causa era sobre una diferencia salarial de $240 cobrados durante 16 meses.

La Diputada Nacional Araceli Ferreira al escuchar el fallo contral el ex concejal Ariel Pereira manifestó “Son una vergüenza, es un mamarracho el juicio, caraduras” y agregó la pena de perpetua es una locura no existe, esta causa.

A %d blogueros les gusta esto: