Concurso virtual organizado por “Pintemos Goya” y Casa de la Cultura

Bajo el lema “Démosle color a esta cuarentena” se invita a artistas plásticos a sacar los pinceles, preparar las pinturas y desempolvar la creatividad para plasmar en un lienzo. El tema es: “COVID-19 EN EL MUNDO».

Se trata de una idea de María Paz Stalla y brinda la oportunidad de poner en práctica el proceso creativo de artistas que quieran participar de la propuesta. Es una manera que transmite muy buena energía en momentos aciagos como los que vive el mundo entero.

Cada participante deberá subir foto de una obra al perfil de Facebook etiquetando a la página del Pintemos Goya y a Leonardo Ramírez Boll.

Hay dos categorías: Juveniles: 10 a 17 años y Adultos: 18 años en adelante.

Están permitidas todas las técnicas. Se puede pintar sobre la base que cada participante desee. Las medidas: 20×40 hasta 100×100 como máximo.

Una vez terminada la obra deben sacar una foto y mandarla por messenger a Pintemos Goya. Tema: COVID-19

El Jurado está conformado por artistas plásticas de nuestra ciudad: Maria José Pando, Vevita Muniagurria y Laura Susana Manzanares. Elegirán las dos obras ganadoras (juvenil y mayores) y las mismas pasarán a ser foto de los próximos afiches para el concurso de manchas “PINTEMOS GOYA XVII EDICIÓN” categoría juvenil y mayores a desarrollarse, como cada año, en el mes de agosto.

Los participantes tienen tiempo para subir la foto de su obra hasta el 30 de abril del corriente año.