Con Yoga y Taichi se reinician las actividades de dirección de Deportes

El paso a fase 3 permite el reinicio de la práctica del hockey, en el Gimnasio Escolar al igual que la disciplina de “Destrezas”, en el predio Costa Surubi. En el Gimnasio Escolar se harán actividades de atletismo. Ya comenzaron las actividades al aire libre para adultos mayores como las actividades de yoga, en horas de la siesta, en Costa Surubí.

El Director de Deportes, Fernando López Torres informó qué actividades se organizarán, ahora que la ciudad está en fase 3.

Fernando López Torres comunicó: “Se tomó la decisión de pasar a fase Tres y darle continuidad y reactivar las actividades deportivas de la Dirección de Deportes”.

El funcionario informó que “ya arrancamos con las actividades al aire libre, en el caso de adultos mayores comenzamos con las actividades de yoga, en horas de la siesta, en Costa Surubí, los martes y jueves a las 14 horas. Están todos invitados los mayores de 60 años. Los interesados pueden ir directamente al predio Costa Surubí, con la profesora Laura”.

TAICHI

“El jueves a las 10 de la mañana comenzamos con Taichi, en el predio Costa Surubí. Se repiten los días martes y jueves. Son actividades muy buenas para las personas mayores”.

“Después, en el Club de Adultos Mayores. La intención es comenzar a trabajar con gimnasia y danzas. Pero esto se hará con burbuja de diez personas para cumplir con los protocolos vigentes”.

OTRAS ACTIVIDADES

También indicó que “el hockey arrancó el martes en el Gimnasio Escolar igual que Destrezas, en el predio Costa Surubi. En Gimnasio Escolar se harán actividades de atletismo

También indicó que “el hockey arrancó el martes en el Gimnasio Escolar igual que Destrezas, en el predio Costa Surubi. En Gimnasio Escolar se harán actividades de atletismo. Se venía trabajando con un grupo muy reducido de adolescentes de 16 años en adelante. Ahora se retomará con niños más pequeños. Se hizo un cajón de salto en largo. Agradezco al gobierno provincial y el municipal por parte de la profesora Mónica García, del Gimnasio Escolar, porque están haciendo todo el cerramiento, el pavimentado alrededor de esa manzana, está quedando muy lindo. Desde Dirección de Deportes, colaboración con la confección de portones para completar el cerramiento”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: