Con una canción de Spinetta, Alberto Fernández le dio un mensaje a los jóvenes

Esta vez, Alberto Fernández se dirigió directamente hacia los jóvenes. Con guitarra en mano y entonando la canción «Todas las hojas son del viento» de Alberto Spinetta, el presidente sostuvo que valora que los adolescentes cumplan con el aislamiento obligatorio aún sabiendo lo difícil que es no poder salir, y aseguró que «cuidarnos es quedarnos en casa».

«A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos», escribió el mandatario en sus redes sociales.

En el video que compartió, el jefe de Estado dice: «Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas pero hay que tener inventiva, usar la imaginación de los adolescentes. Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes, que compongas música, que crees música».

En esa línea, Fernández indicó que «cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros».

«Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos. Cuídate. Vos contá conmigo», concluyó.