Con 10 postulantes inicia la recta final de inscripción a reina del concurso argentino de pesca variada

Durante la semana entrante serán los últimos días de registro de candidatas en la Dirección de Turismo de Goya, debido a que están próximos a completar el cupo de 12 postulantes, quedando vacante solo 2 lugares.

Diez jóvenes interesadas en ser la nueva soberana del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada ya se registraron en la Dirección de Turismo. Desde el organismo municipal se informó que una vez completado el cupo se dará inicio a la charla de capacitación para postulantes, en la cual serán evaluadas por un jurado local. Charla en donde se pone en conocimiento la historia, el turismo y los diferentes atractivos y actividades de la ciudad de Goya, con el fin de evaluar posteriormente a las candidatas sobre el conocimiento adquirido y que posee cada una de ellas, obteniendo un puntaje que tendrá en cuenta el jurado en la noche de coronación de las nuevas soberanas.

Desde la Comisión de Interclubes señalaron que trabajan para una gran noche de baile elección de reina para el día 24 de septiembre en el Predio Costa Surubí, con una amplia convocatoria tanto para la juventud post día del estudiante como así también para todas las familias.

A %d blogueros les gusta esto: