Comisario Montiel: «fue una fiesta de la democracia y todo se desarrolló con normalidad»

Así lo afirmó el jefe de la Unidad Regional II, al tiempo que precisó que alrededor de 1.150 efectivos estuvieron afectados al operativo de seguridad en Goya y localidades de su jurisdicción, en el acto eleccionario del pasado domingo.

El jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel, hizo un balance de la actuación de la fuerza policial en el gran operativo de control del acto electoral que se desarrolló durante la jornada del domingo.

El jefe policial dijo que “fue una fiesta de la democracia, en la fuerza a mi cargo no se registraron novedades importantes, todo se desarrolló con mucha normalidad, y estoy conforme con el accionar del personal policial”.

“En el operativo, en la jurisdicción de la Unidad Regional II, estuvieron afectados 1.150 hombres en Goya y otros departamentos de la Región, y tuvimos el trabajo de traslado de las urnas hasta el lugar de los comicios, de la custodia de las mismas en las escuelas, antes, durante y después de finalizado el acto comicial. También el repliegue de las urnas hasta la ciudad Capital, en la legislatura, donde se depositó finalmente”, precisó.

“Como se trató de una elección provincial, solamente trabajó la Policía de Corrientes, con alrededor de 8.500 efectivos. Desde el momento de la entrega de todo se desarrolló con normalidad, no hubo mayores problemas, la gente respondió bien para el protocolo, todo como corresponde. También las autoridades de mesa han facilitado el sufragio a toda la gente, la gente se comportó bien”, remarcó.

RETRASOS Y BOLETAS

“Es normal, cuando al iniciar los comicios, falta un fiscal o presidente de Mesa o algunas boletas que por ahí no están dentro de las que vienen para el cuarto oscuro, completar las boletas y el protocolo hizo que se retrase un poco. Pero finalmente fueron agarrando la mano las autoridades de mesa y se fue dando todo con rapidez y con absoluta normalidad. Quiero felicitar a todos los políticos de todos los partidos que se han comportado bien, así que no tuvimos ningún problema”, dijo Montiel.

“Votó mucha gente, en realidad me sorprendió la cantidad, no esperé que fuera tanta”, reconoció el jefe policial.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: