Colonia Pando y zona de influencia sorprendida por un temporal de lluvia y viento

Un fuerte temporal azotó a parte de la zona rural denominado paraje Yazuká, de acuerdo a la información que suministró a Radio Power el periodista Daniel Bruno, quien aclaró que la peor parte se llevó el edificio de la escuela N° 135, ubicada a unos 15 kilómetros entre la zona urbana de la ciudad de Roque y colonia Pando, establecimiento educativo que tiene una población de más de 100 alumnos. Además de diferentes sectores y dependencias la fuerza del viento derribó la antena de internet. El gobernador Valdés comprometió la pronta reconstrucción de los daños.

El gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de twitter @gustavovaldesok asumió el compromiso de la reconstrucción de la Escuela N° 135 del Paraje Yazuka que sufrió el embate de un fuerte temporal en la tarde de este miércoles.

“Ante el fuerte temporal que azotó a #Pando, que provocó daños en las instalaciones de la Escuela Nº135 ubicada en #ParajeYazuka, asumimos un compromiso: su reconstrucción. Estamos siguiendo de cerca la situación”.