Club Unión y una Navidad con los abuelos del Hogar San José

Una comitiva del club se hizo presente en el Hogar San José a los fines de compartir una merienda y hacer entrega de los productos recolectados en la “Campaña Solidaria” llevada a cabo en los juegos del Torneo Federal. Escenas de mucha emoción se vivieron, donde también los chicos del club fueron partícipes del encuentro.

El pasado sábado se hicieron presentes en el Hogar de Ancianos “San José”, una comitiva del club a los fines de compartir una merienda, y además hacer entrega de los productos recolectados en la Campaña Solidaria que llevara a cabo la institución en los dos últimos juegos que disputó de local, en el Torneo Federal de Básquetbol, los días 15 y 20 de diciembre, ante Capuchinos y Atlético Saladas, respectivamente.

La misma estuvo encabezada por Sebastián Arriola, integrante de la Comisión Directiva, acompañado por Juan José Rosales, Carolina Martínez, Silvina Ibarra, Sandra D’avetta, Rocio Leiva, entre otros, integrantes de la Sub Comisión de Padres, y el profesor Agustín Rojas junto a sus chicos de la categoría U13.

En el acto fueron recibidos por la Directora del Hogar, Sra. María Raquel Ortiz, quien estuvo acompañada por sus colaboradoras, Jesica González, Blanca Gómez (enfermeras) y Yoli Giménez (Cocinera), quienes agradecieron especialmente el gesto de la entidad del Barrio Progreso.

Momento emotivo

Al instante de tomar contacto con los abuelos, tanto grandes como chicos no ocultaron su emoción, donde se mezclaron y compartieron una merienda, que más allá del hecho puntual en sí, significó un momento de esparcimiento y alegría de los mayores allí alojados, haciendo de una tarde especial, sumado que se vivía las horas previas de las celebraciones de

Navidad. A continuación brindamos las imágenes, que seguramente encierran muchos más significados y contenido de lo que uno puede manifestar a través de estas líneas.

Charly Win (Prensa Unión)

A %d blogueros les gusta esto: