Clase abierta de yoga en el Predio Costa Surubí

Será el miércoles 24 y quienes quieran participar sólo deberán concurrir con su colchoneta y agua para consumo individual. Es una clase abierta, guiada por 3 profesores y la Maestra y Máster Griselda Monticelli, quién iniciará con la actividad a las 14.30. A partir de las 15.30 será el turno de los profesores instructores Laura Monticelli, Carolina Sosa y Martín Servín. Culminará el encuentro con una clase de meditación.

Es gratuito, destinado al público en general para conmemorar el Día Internacional de Yoga que fuera el domingo 21 de junio. Hay que llevar colchoneta y agua individual

FERNANDO LÓPEZ TORRES

Sobre esta clase abierta a desarrollarse el próximo miércoles en el Predio Costa Surubí, el Director Municipal de Deportes Fernando López Torres, en contacto con Radio Ciudad, anticipó: “El año pasado se realizó en la Costanera, en esta edición con el marco de la pandemia, se hará en el Predio, con la participación de 4 profesores, instructores y máster en Yoga, rotando las actividades desde las 14 y 30 horas, para luego a las 16 horas ir finalizando con un espacio para la meditación”.

“Desde el año pasado estamos trabajando con Laura Monticelli y se suman Griselda Monticelli, Carolina Sosa y Martín Servín, -agregó el Director de Deportes- en una actividad que promueve la espiritualidad, trascendencia y la armonía entre el cuerpo y la mente, promueve el desarrollo físico y emocional de las personas. Las respuestas que buscamos afuera la tenemos en nuestra interioridad”, reflexionó.

“Aquellos interesados en participar pueden concurrir con su colchoneta, el agua para hidratarse, nosotros nos encargaremos del cumplimiento del protocolo de seguridad y sanitario, -acotó López Torres- en relación al distanciamiento social, higienización, allí estará el equipo de la Dirección de Deportes”.