Charla sobre fútbol en la Casa del Bicentenario

El sábado en horas de la mañana, en Casa del Bicentenario se desarrolló una charla de Fútbol, con la participación de Ricardo Pellerano, ex jugadores técnico acompañó en el debut como futbolista y en su carrera de técnicos de Fútbol a Diego Maradona, de Julián Asensio Representante Deportivo Internacional y especialista en Marketing Deportivo y Rodolfo Laduz, director de entrenamiento laboral y coach.

Los visitantes fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre y por el Director de Deportes Alejandro Lago.

Durante la presentación del encuentro de esta charla futbolera, el Director de Deportes, resaltó la labor de estos “profesionales, nos ponemos a disposición para ser de utilidad en planes a futuro.

Valorando: la actividad de buscar y promover la práctica de un deporte en este caso el fútbol y descubrir esos talentos.”

Por su parte el Secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre, les dio la bienvenida y puso en valor este:” Trabajo de búsqueda de talentos, para lo cual recordó, somos una ciudad futbolera y orgullosos de que de Goya surgiera el jugador con mayor cantidad de Copas Libertadores Ganadas, en referencia a Pedro Manuel Francisco “Pancho” Sá, podrán encontrarse nuevos valores para otros destinos futbolísticos, éxitos y estamos a su disposición.”

En una improvisada y auténtica “charla futbolera” los visitantes transmitieron sus vivencias, experiencias, de la magnitud de Diego Maradona, intercambiando ideas, exponiendo la importancia de mostrar en estas búsquedas la necesidad de fortalecer esos talentos y la manera de ser jugadores profesionales.

Rodolfo Laduz, aportó desde la experiencia de Coach, la importancia del estado emocional y mental de ese jugador, para presentar el contenido de su libro: “Todo está en la mente”.

Tras lo cual comentaron que proseguirá con la tarea de ver jugadores de diferentes categorías, tanto masculino como femenino.

Ricardo Pellerano, Julián Asencio y Rodolfo Laduz hicieron entrega de obsequios maradonianos al Dr. Torre y a Alejandro Lago, más un ejemplar del libro para el Secretario de Gobierno, el Director de Deportes y al Director de Prensa de la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: