CHACO: Detienen a dos correntinos con más de 40 kilos de marihuana

La Policía de Chaco detuvo este lunes a dos correntinos que transportaban 43,848 kilogramos de marihuana ocultos en un camión en la ciudad de Resistencia.

La Policía de Chaco detuvo este lunes a dos correntinos que transportaban 43,848 kilogramos de marihuana ocultos en un camión en la ciudad de Resistencia. El cargamento fue interceptado en un control vehicular sobre la avenida Sabin al 2420, cuando los efectivos detuvieron el paso del vehículo marca Fiat, conducido por un hombre de 39 años, acompañado por un joven de 27 años, oriundos de Corrientes, informaron fuentes policiales.

Al revisar el camión y con la ayuda del perro detector de narcótico, hallaron dentro de una cubierta varios envoltorios tipo panes, detalló el portal Data Chaco.

Asimismo continuando con la requisa observaron dentro de un bolso otros envoltorios con la misma sustancia. Ante la presencia de testigos, comenzaron a extraer los bultos, contabilizando un total de 88 panes de marihuana.

Luego de realizar las pruebas de campo pertinentes, establecieron que se trataba de 43,848 kilogramos. Además incautaron más de $ 10.000 pesos.

Posteriormente, los demorados junto a los objetos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1, por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.