Carolina: Joana Santajuliana fue elegida Reina Provincial del Agricultor

En medio de un clima festivo la participante numero 8, Joana Santajuliana fue coronada como Reina Provincial del Agricultor el sábado por la noche y el título de princesas fue para Vanina Oviedo y Daiana Gilliard respectivamente. La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia junto al Intendente Elvio Sanabria y el presidente de la Comisión de Apoyo Carlos Zaratonelli fueron los encargados de coronar a la soberana 2022 y sus princesas.

La edición número 38 de la Fiesta Provincial del Agricultor con sede en Carolina, vivió uno de sus momentos más importante del evento, el sábado por la noche cuando en el tradicional baile, los agricultores conocieron el nombre de la nueva reina, que continua el camino que hasta ese momento recorría Leonela Zini como reina.

Once postulantes se presentaron a consideración del jurado y el público y la elegida fue en este caso Joana Santajuliana flamante soberana de los agricultores y está acompañada por la primera princesa Vanina Oviedo y la segunda Daiana Gilliard.

Las jóvenes que se postularon fueron once: Milagros Pintos, Ailin Arévalo, Camila Vera, Elizabeth Fernández, Victoria Campesi, Vanina Oviedo, Joana Ocampo, Joana Santajuliana, Victoria Denis, Priscila Núñez y Daiana Gillard

A %d blogueros les gusta esto: